Sobre mí 

vivi (10).jpg

Nací en el noroeste argentino, donde la Pachamama vibra y se expresa con fecundidad.

Emigré a España, muy joven, en los fervorosos años ochenta, país en el que resido desde entonces.

 

En la trayectoria de mi vida, persiguiendo siempre la felicidad tras las apariencias ilusorias, transité paisajes de devoción religiosa en mi niñez y años locos en mi juventud.

 

En la encrucijada de una profunda crisis existencial ¡halas!
me encontré con lamas de la tradición del budismo tibetano.

Su enseñanza caló hondo en mí y reconocido el camino sin retorno (despertar o agonizar) desde hace treinta años recorro esta vía de transformación. Un camino de amor y compasión fundamentado en la atención plena.

 

Estudié filosofía budista, periódicamente durante diez años en el monasterio de Pullahari, Nepal. Realicé el retiro tradicional de tres años y tres meses en régimen de clausura, que te capacita como lama.

 

Los retiros son una maravillosa oportunidad para reconocer los demonios que pueblan nuestra psique y liberar su potencial en la espaciosidad, transformándolos en energía aliada, tal como propone el método Alimentando tus Demonios (FYD)

 

En la actualidad, a instancias de mis maestros, comparto mi experiencia, impartiendo cursos y retiros de meditación de distinta duración.

 

Resido en Dag Shang Kagyu, templo budista situado en un hermoso enclave en el Pirineo Aragonés. Tengo el honor de ser en el presente la única Facilitadora Certificada en España por Lama Tsultrim Allione de Tara Mandala, la creadora de este método quien ha sabido integrar con maestría la psicología profunda y el budismo genuino.

 

Es mi inspiración el poder ayudar a través de esta poderosa técnica a conectarnos con nuestra bondad, la salud fundamental que subyace bajo nuestras neurosis.

 

Y confío que en el futuro más facilitadores cualificados extenderán este método trayendo gran beneficio a muchos seres.