​El método

FYD Logo for Facilitators_black-01.png

Alimentando tus Demonios

Feeding Your Demons™

Alimentar a nuestros demonios, en vez de pelear con ellos, resulta ser un camino notablemente efectivo para la integración psicológica

y paz interna. 

Los demonios (en sánscrito maras) no son espíritus malignos. Son energías que experimentamos todos los días, así como el miedo, la enfermedad, la depresión, la ansiedad, el trauma, las dificultades en nuestras relaciones y las adicciones. 

Todo lo que drena nuestra energía y nos bloquea para estar completamente despiertos es un demonio. La aproximación de darles forma a estas fuerzas internas y alimentarlas, en vez de luchar contra ellas, fue articulada originalmente por una maestra budista tibetana del siglo once llamada Machig Labdrön (1055–1145). La práctica espiritual que ella desarrolló fue llamada Chöd, y, como generó resultados increíbles, se volvió muy popular, extendiéndose ampliamente a través del Tíbet y más allá de él.

En el mundo actual sufrimos de niveles récord de conflicto interno y externo. Nos encontramos más polarizados que nunca tanto hacia adentro como hacia afuera. Necesitamos un nuevo paradigma, una aproximación fresca ante el conflicto. 

El método Feeding Your Demons™ (Alimentando tus Demonios),

es una innovadora técnica para convertir tus demonios internos en aliados y resolver los conflictos que te impiden tener paz interior.

 

Para conocer más acerca de la dinámica de trabajo ingresa en la sección "Propuesta" haciendo click aquí.  

Fragmento del artículo "Cómo alimentar a tus demonios" de Lama Tsultrim Allione (traducido por ratna dakini)
Extraído de www.lionsroar.com/como-alimentar-a-tus-demonios

Lectura recomendada

51lyclWYY4L.jpg

Traducción al castellano disponible en España.

Alimentando tus Demonios.
Editorial  "La Liebre de Marzo".