Otras actividades

Enseñanzas progresivas

Los demonios que nos limitan y los métodos que los liberan.

WhatsApp Image 2022-02-14 at 18.37.38.jpeg

A lo largo de este año, Lama Rigdzin Yudrön impartirá cuatro seminarios prácticos relacionados con los diversos métodos que la enseñanza de Buddha nos propone para liberarnos de nuestro demonio raíz –la fijación egocéntrica– y sus hordas –las emociones conflictivas del apego, la ira, los celos, el orgullo– que nos atormentan. La meta del camino es el Despertar a la felicidad y a la sabiduría, se trata de liberarnos de la causa principal de la cual surgen todas estas energías limitadoras que crean nuestros sufrimientos e insatisfacciones varias.   

DEMONIOS I

Objetivo: Desenmascarar al ego -el demonio que vive en casa- renunciando a la ignorancia y a las emociones aflictivas, aplicándose a las diversas técnicas de meditación que calman nuestra mente (Samatha), cultivan la atención plena (Mindfulness) y alumbran en la visión profunda (Vipassana).

 

DEMONIOS II

22 al 24 de abril 2022

Objetivo: Desenmascarar al ego -el demonio que vive en casa- cultivando el amor y la compasión, entrenando a la mente en el soltar la obsesión por uno mismo y en desarrollar un interés genuino por el bienestar universal como estrategia inteligente para nuestra propia felicidad y la de los demás.

 

DEMONIOS III

15 al 17 de julio 2022

Objetivo: Desenmascarar al ego -el demonio que vive en casa- a través de la liberación espontánea de nuestros pensamientos, emociones y neurosis, en la propia base -la mente- de la cual emergen, familiarizándonos con el Shiné y Lhagtong del Mahamudra, como métodos para ello.

 

DEMONIOS IV

16 al 18 de septiembre 2022

Objetivo: Desenmascarar al ego -el demonio que vive en casa- cultivando la visión pura en todas las apariencias e integrándolo todo en el camino. El principio de la identificación de uno mismo y de los demás con la divinidad y el orgullo que emerge de ello. 

 

 

RETIRO (BREVE) DE CHÖ

14 al 16 de octubre 2022

Introducción a una divinidad tántrica de la mano de Lama Sonam Deky y Lama Rigdzin Yudrön.

Información y reservas:

DSK.jpg

+34 974 347 009 / 671 642 443

Para otros cursos y retiros en silencio de distinta duración impartidos por Lama Rigdzin Yudrön consultad el calendario de enseñanzas de DSK.